Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

cálculos en el servidor

Estas en el tema de cálculos en el servidor en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola... Tengo una página de cálculo que según la selección del usuario voy al servidor calculo unos datos que tengo en el servidor y devuelvo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/11/2004, 18:41
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 159
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
cálculos en el servidor

Hola...

Tengo una página de cálculo que según la selección del usuario voy al servidor calculo unos datos que tengo en el servidor y devuelvo la misma página con los resultados del cálculo, esto lo programé en PHP y quisiera saber si se pudiera hacer en javascript.

para no tener que cargar de nuevo toda la página, pudiera enviar los datos al servidor y cargar solo el componente con el resultado????

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/11/2004, 11:19
Avatar de wolf777  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Bolivia
Mensajes: 199
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Cualquier calculo puede realiazrse con mucha facilidad en Javascript, ahora esos datos deben estar definidos en la parte del cliente sino se te seria un poco conflictivo si los datos de calculo estan en la parte del servidor, para lo cual hacerlo en php seria lo correcto.

Saludos
__________________
Do not let The Darknness Get You, to soon...
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/11/2004, 04:01
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 159
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
hasta ahora es lo que siempre he hecho. pero lo que quiero saber si puedo hacer una solicitud al servidor sin recargar la página.
en la solicitud al servidor pediría el resultado de los datos y cuando este lo devuelva actualizar solo un label y no recargar la página.
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/11/2004, 04:53
Avatar de caricatos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Torremolinos (Málaga)
Mensajes: 19.607
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1284
Hola guntin_java:

Se me ocurre que podrías tener un iframe (incluso oculto) que se fuese el destino del submit, y al cargarse, devolviese el resultado al padre...

Fíjate en esta página que preparé para otro tema: http://www.pepemolina.com/mapas/recortes.html
El mapa está en un iframe, y al tener las coordenadas, se genera un dibujo en la misma página, y se pasan las coordenadas al "parent" para que genere el mismo dibujo.

Es un poco lioso, pero no tanto.

Saludos
__________________
Por favor:
No hagan preguntas de temas de foros en mensajes privados... no las respondo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:58.