Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Calendario

Estas en el tema de Calendario en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola, Tengo dos dudas con los calendarios, 1º- ¿Como se calcula en cada mes cuando empieza el dia 1 , osea como se sabes si ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/04/2004, 13:02
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 150
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
Calendario

Hola,

Tengo dos dudas con los calendarios,

1º- ¿Como se calcula en cada mes cuando empieza el dia 1 , osea como se sabes si el 1 de marzo por ejemplo es lunos o es miercoles?y luego tbm la forma de mostrarlos

2º- Visitando webs he visto q habia un calendario , q, cuando avia algo se ponia de un color weno eso es facil , pero luego al darle encima a la derecha del calendario habia un cuadro q cambiaba con los datos del dia , osea por ej, el q vi yo era de un clan y ponia el dia , la hora , asunto etc ,pero lo hacia sin recargar la pag, comos se hace.


gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/04/2004, 15:05
 
Fecha de Ingreso: febrero-2001
Mensajes: 1.374
Antigüedad: 23 años, 2 meses
Puntos: 11
Toma hermano, lo mejor creado hasta la fecha, sacado personalmente de mi carpeta de favoritos:

http://www.calendarxp.net/tt_pop.shtml

Que dios te bendiga y aguante los clanes, mi hermanito esta en uno y ahora creo que esta en una mision en vietnam xD
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:42.