Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Calendario

Estas en el tema de Calendario en el foro de Javascript en Foros del Web. Saludos.. ando en busca de un calendario, en el cual pueda seleccionar una fecha y llenar el un textbox, e pillado algunos pero no los ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/05/2009, 18:52
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 237
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 4
Calendario

Saludos..


ando en busca de un calendario, en el cual pueda seleccionar una fecha y llenar el un textbox, e pillado algunos pero no los entiendo, quiero uno simple, no me interesa aprender como se hace, ya que no tengo tiempo para eso, necesito aplicarlo, espero me puedan ayudar, saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/05/2009, 21:31
Avatar de buzu  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: San Francisco, CA
Mensajes: 2.168
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 122
Respuesta: Calendario

Pues veamos, aqui hay uno:

http://www.frequency-decoder.com/200...cker-widget-v4

Espero que sea lo suficientemente simple.

Saludos.
__________________
twitter: @imbuzu
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/05/2009, 12:14
Avatar de TonyChile  
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Ubicación: Maipú, Santiago
Mensajes: 422
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 7
Respuesta: Calendario

Cita:
Iniciado por oscar2h Ver Mensaje
Saludos..

e pillado algunos pero no los entiendo, quiero uno simple, no me interesa aprender como se hace, ya que no tengo tiempo para eso, necesito aplicarlo, espero me puedan ayudar, saludos
Mmmmmmmm no me gusto mucho lo que dices (quiero uno simple, no me interesa aprender como se hace). Entonces como lo piensas aplicar sino lo entiendes (despues talvez necesites algo similar y otra vez tendras problemas es mejor mi humilde opinion aprender siempre por menor que sea)

Pero espero que te sirva aca hay varios

__________________
Chilenos 100% Chilenos de Corazón
"Nuestra mayor gloria no está en no caer jamás, sino en levantarnos cada vez que caigamos"
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/05/2009, 13:47
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 237
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 4
Respuesta: Calendario

se que suena mal, el decir que no me insteresa aprender, sorry, lo digo en el sentido que necesito uno hecho, el cual lo pueda iutilizar ya, se que voy a tener que entender como aplicarlo, pero solo eso, lo que no me interesa es hacer el calendario completo por mi cuenta, ya que no cuento con el tiempo necesario...

Bueno gracias por las respuestas, las voy a revisar, saludos y gracias de nuevo
  #5 (permalink)  
Antiguo 19/05/2009, 13:49
Avatar de TonyChile  
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Ubicación: Maipú, Santiago
Mensajes: 422
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 7
Respuesta: Calendario

Cita:
Iniciado por oscar2h Ver Mensaje
se que suena mal, el decir que no me insteresa aprender, sorry, lo digo en el sentido que necesito uno hecho, el cual lo pueda iutilizar ya, se que voy a tener que entender como aplicarlo, pero solo eso, lo que no me interesa es hacer el calendario completo por mi cuenta, ya que no cuento con el tiempo necesario...

Bueno gracias por las respuestas, las voy a revisar, saludos y gracias de nuevo
Ok espero que te sirva ahi te di varias opciones faciles de entender y de aplicar y de distintas formas.

Comentas despues como te fue

que estes muy bien
__________________
Chilenos 100% Chilenos de Corazón
"Nuestra mayor gloria no está en no caer jamás, sino en levantarnos cada vez que caigamos"
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:47.