Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Calendario con eventos personalizables

Estas en el tema de Calendario con eventos personalizables en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola llevo un tiempo programando pero ahora me ha surgido un problema. Quiero poner un calendario en el cual se puedan poner eventos y se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/10/2009, 06:17
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 75
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
Exclamación Calendario con eventos personalizables

Hola llevo un tiempo programando pero ahora me ha surgido un problema.
Quiero poner un calendario en el cual se puedan poner eventos y se queden guardados para la siguiente persona que se conecte, a la pagina web.
Encontré un calendario que me realiza esa funcion pero no de la manera que quiero ya que solo me lo mostraba cuando pinchaba sobre el dia el evento que habia en ese mismo dia. Y yo lo que quiero es un calendario que cuando pinches sobre el dia te deje guardar un evento o una nota como querais llamarlo, y luego cuando actualice la página ese evento me salga sin tener que pinchar en ningun lado, mostrandolo dentro del calendario o a un aldo en forma de tabla, en ese aspecto me da igual.

Me preguntaba si vosotros conoceis alguna pagina donde encuentre un calendario de este tipo(tipo outlook), o si teneis el codigo.

Un saludo.

Y GRACIAS DE ANTE MANO
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/10/2009, 01:04
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 289
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 8
Respuesta: Calendario con eventos personalizables

Hola,

Yo la menos no conozco ninguna página de donde puedas sacar ese código. Pero si llevas tiempo programando como dices, por que no te lo haces tú?

No se si el foro de JS es el más indicado para lo que pides, ya que tienes que mover la BBDD para hacer eso y quizás te sería más útil retocar el PHP, ASP o lo que hayas usado y/o como mucho el AJAX (te recomiendo que lo hagas con AJAX).

El concepto de lo que pides, creo que es muy sencillo. Haces un insert en la BBDD y a cada "load" de tu página haces una consulta en la BBDD de los eventos del día. Es una cosa bastante sencilla...

Si no tienes ni idea de como hacerlo, primero piensa como lo quieres hacer y luego pregunta en el foro indicado, pero con JS no puedes interactuar con la BBDD!!!

Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:07.