Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Calendario en dreamweaver

Estas en el tema de Calendario en dreamweaver en el foro de Javascript en Foros del Web. Como incluyo un calendario emergente que permita ingresar fechas anteriores a la actual a un cuadro de texto...esto en dreamweaver 8....y de preferencia sin tener ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/10/2007, 10:52
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
Calendario en dreamweaver

Como incluyo un calendario emergente que permita ingresar fechas anteriores a la actual a un cuadro de texto...esto en dreamweaver 8....y de preferencia sin tener que abrir otra ventana web
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/10/2007, 11:37
Avatar de Tecnogal  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 314
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 5
Re: Calendario en dreamweaver

ya tienes un codigo base o cual es el problema, en la web hay muchso codigos para calendarios. La verdad no entiendo muy bien que es lo que buscas
__________________
http://caissastudio.com Portafolio de diseño
http://caissastudio.com/blog blog de frikadas tecnologicas y de diseño
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/10/2007, 08:13
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: Calendario en dreamweaver

mmpues tengo que capturar fechas para dias económicos...tengo mi formulario, al darle click en una img me muestra un calendario (emergente,no en otra ventana) creado con un datepicker que me piratie :), selecciono la fecha y es capturada automaticmente en un cuadro de texto....el problema es que no me deja capturar fechas anteriores a la actual (las muestra inabilitadas)...............no tengo mucha experiencia con dreamweaver, ya estuve analizando el codigo..pero no logro entenderle :S..........Graxs por atender mi msj....besitos ;)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:01.