Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Calendario para reservas de ejemplares

Estas en el tema de Calendario para reservas de ejemplares en el foro de Javascript en Foros del Web. Muy buenas gente!!! Estoy haciendo un portal para llevar a cabo reservas online de publicaciones, como pueden ser periódicos,revistas,etc. para un quiosco. El tema es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/09/2012, 07:28
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Calendario para reservas de ejemplares

Muy buenas gente!!!

Estoy haciendo un portal para llevar a cabo reservas online de publicaciones, como pueden ser periódicos,revistas,etc. para un quiosco.

El tema es que quiero desarrollar lo siguiente.

El usuario elige una publicación, por ejemplo El Mundo. Se puede hacer la reserva para un único dia (con lo que ya he visto ejemplos), o bien puede decidir que quiere los Lunes,Martes y Jueves durante las próximas 4 semanas.

Hay algún calendario que pueda permitirme hacer eso?

1. Cada publicación varia, el calendario seria diario(periódicos) o bien mensuales (revistas).

2. permitiría elegir varios días y poder almacenarlos en variables, para luego ya trabajar con php.

3. Si pudiera dar opción de poder el usuario elegir únicamente los días en lo que sale el ejemplar mejor (limitación de fechas, que sería a través de lectura de datos en php).

4. Poder guardar del calendario bien la fecha exacta o bien el dia de la semana que es.

Solo he visto ejemplos de clicar un día y ya está, pero se me queda corto, y el conocimiento de Javascript que tengo es bastante corto.

Si conocéis algún ejemplo que se parezca, o bien otra forma de plantear la solución os lo agradecería mucho.

Si por contra la opción sería usar uno básico y modificarlo, entonces ya miraría de hacerlo, pero la modificación de los que he visto me parecen complicadas, ya que como comentaba antes solo eligen una fecha y ya esta.

Muchas gracias!!

Etiquetas: calendario, php, reservas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:25.