Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Calendario en PHP, javasript.

Estas en el tema de Calendario en PHP, javasript. en el foro de Javascript en Foros del Web. Para empezar no se donde tengo que poner este hilo, si aqui o en php, asi que pido disculpas de antemeano. Mi problema es que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/11/2005, 08:47
zpl
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 91
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 1
Calendario en PHP, javasript.

Para empezar no se donde tengo que poner este hilo, si aqui o en php, asi que pido disculpas de antemeano.

Mi problema es que tengo dos campos de fecha, con un boton al lado, al darle al boton me aparece un calendario, en el cual eligo la fecha, esto lo hago en los dos campos, quedando una fecha inicial y otra final.

Lo que quiero hacer es que a partir de estas dos fechas insertar todos los dias entre estas dos fechas incluidas, y que en la proxima seleccion de fechas, las fechas que esten en la base de datos aparezcan tachadas. Solo me queda esto para entregar a un cliente, es de vida o muerte, a ver si me pueden ayudar, llevo mucho tiempo buscando como hacerlo pero no se como. Gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:59.