Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

calendario semanal

Estas en el tema de calendario semanal en el foro de Javascript en Foros del Web. hola a todos, para empezar se poco de javascript, me dedico mas a php, pero tengo un problema con un calendario que no consigo arreglar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/05/2006, 02:00
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 99
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
calendario semanal

hola a todos, para empezar se poco de javascript, me dedico mas a php, pero tengo un problema con un calendario que no consigo arreglar con php, y en el foro de php no pueden darme una solucion, mis post, no reciben respuestas.
Tengo exo un calendario en php, que solo me deja insertar datos los viernes, que es cuando se apuntan las horas en mi empresa, mi idea es que al guardarlos, se me guarden con el numero de la semana del año, pero nose como hacerlo, porque todos los ejemplos de calendario en javascripts estan en ingles, ademas de que no se como meterlo en mi pagina o si tengo ke modificarlo en dnd modificarlo, en fin espero vuestra ayuda, gracias

Si hay cosas que no os quedan claros de mi explicacion, preguntarmelo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:49.