Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Caller ID - Identificador de Llamadas.

Estas en el tema de Caller ID - Identificador de Llamadas. en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola Amigos: Estoy trabajando en un sistema para atención de clientes para taxis. La idea es armar un identificador de llamadas automático o Caller ID, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/08/2011, 13:37
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 32
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 3
Sonrisa Caller ID - Identificador de Llamadas.

Hola Amigos:

Estoy trabajando en un sistema para atención de clientes para taxis.
La idea es armar un identificador de llamadas automático o Caller ID, para identificar los clientes que llamen y se muestren todos sus datos en la Web del sistema.
Estoy programando con JavaScript-AJAX-PHP-MSSQL.
Ya tengo servicio de Caller ID de Telefónica de argentina, Por señas FSK (Es la señal que envía la compañía telefónica, con el dato de CallerID, entre el Primer y segundo Ring.).
Tengo un Modem US Robotics que soporta el sistema FSK, y la comunicación con la PC es a través de Puerto Com1-N RS232 DB9.
Se que con javaScript se podría realizar esto, pero no encuentro nada orientado a este tema.
Les propongo juntar nuestros esfuerzos para lograr realizar este código y lo tengamos como referencia para mucha gente que lo esta buscando.
No soy experto en JavaScript por eso busco la ayuda del foro, ya que Google no me dio una respuesta.

Si no es posible con JavaScript, la idea es poder resolverlo de alguna manera ya sea con alguna aplicación soporte por Ej. VB u otra que podamos hacer que interactúe con la WEB.

Les Agradezco su colaboración.
Saludos.
Charly.

Etiquetas: caller, identificador
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:16.