Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Cambiar altura de div's con javascript

Estas en el tema de Cambiar altura de div's con javascript en el foro de Javascript en Foros del Web. Estoy intentando variar un poco en mis paginas web y estoy probando algo que nunca he hecho, estoy intentando hacer la tipica pagina, donde el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/10/2006, 16:39
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 38
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Cambiar altura de div's con javascript

Estoy intentando variar un poco en mis paginas web y estoy probando algo que nunca he hecho, estoy intentando hacer la tipica pagina, donde el contenido es desplegable, a ver si me explico, yo tengo informacion en una base de datos referente a congresos, y tengo que mostrar todas las conferencias que se han hecho en un cada congreso.

Lo que estoy intentando es en vez de mostrar toda la informacion de golpe, quiero poner solo los titulos y que al apretarlos se muestren solo las conferencias de ese congreso. Supongo que la idea se entiende.

Ahora explico lo que yo he intentado y despues vienen las preguntas:

Mi idea ha sido escribir toda la informacion en div's ocultos y de altura 1, ya que asi parece que no esten en la pagina y despues con javascipt lo que hago es poner al div que toque la visibilidad y una altura, asi se ve, la solucion mas o menos funciona, pero tengo basicamente 2 problemas:

1 - Existe alguna manera de una vez puesta la altura a 1, volversela a poner a indefinida, para que el div coja el tamaño del texto que contiene? Es que sino no se que valor ponerles ya que el tamaño del contenido es muy variable.

2 - Lo de poner altura a 1 y visibilidad oculta, lo hago para conseguir el efecto de que el contenido aparece, pero como no mi amigo IE no me deja marcarme el truquillo y guarda el espacio en la pagina o sea que lo de altura = 1 se lo pasa por el forro de los mismisimos, alguna sugerencia??

Se que deben existir miles de maneras de conseguir esto, pero mas que nada es un momento de inspiracion y no quiero dedicarme a buscar paginas con caracteristicas similares y empezar a mirar codigo, en parte porque estoy orgulloso de intentar inovar un poco en mi codigo, y prefiero pedir ayuda que ir copiando, no se, me parece mas mio si alguien me ayuda que no si haco copy&paste ;). Muchas gacias por vuestra ayuda.
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/10/2006, 19:11
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 1.583
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 13
En Internet Explorer la propiedad height actúa igual que min-height. Es decir, no define una altura fija sino que el DIV crecerá según la cantidad de contenido que tenga en su interior.

Para lo que necesitas es mejor:
- Ocultas el DIV con display:none;
- Muestras el DIV con display:block;[/b]

Obviamente el título d ecada congreso lo pones fuera de ese DIV.
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/10/2006, 02:40
Avatar de JavierB
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 25.052
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 772
Mensaje movido al foro de JavaScript desde Css.

Saludos,
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/10/2006, 04:09
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 38
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Bueno, primero decir que medite mucho en que foro postear esta pregunta y al final la meti en el foro de css, pero me parece bien que lo movais de foro, va bien tanto en uno como en el otro.

También decir que me alegro de que lo movieran despues de la aportación de frijolerou ya que con eso se fueron todos mis problemas, nunca 4 lineas de texto dieron para tanto :D. Muchas gracias en serio, funciona perfecto.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:38.