Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Cambiar bgcolor TR y ver cambios antes de submit

Estas en el tema de Cambiar bgcolor TR y ver cambios antes de submit en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola Este tema me tiene mal, he buscado en toda la red y no encuentro lo que necesito. Tengo que hacer un form que permita ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/08/2007, 08:50
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 360
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 1
Cambiar bgcolor TR y ver cambios antes de submit

Hola
Este tema me tiene mal, he buscado en toda la red y no encuentro lo que necesito.
Tengo que hacer un form que permita al cliente modificar los atributos de una tabla (alto, ancho, bgcolor, etc etc).
Para el bgcolor elige el color desde una paleta que abre en popup, al hacer click en el color deseado este valor se carga en un input text (nada nuevo). Lo que necesito es que cuando haya elegido el color pueda ver los cambios en la misma página (no en popup, sino un live preview en la misma página). En realidad yo lo estoy intentando con un iframe y eventos de javascript pero no hay manera. Se puede con Javascript ? o tendré que pedir ayuda a la gente de Ajax ?
Por favor si alguien me puede ayudar...

Ahora edito:
resuelto, gracias !

Última edición por Suyta; 07/08/2007 a las 17:11
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:25.