Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Cambiar Color

Estas en el tema de Cambiar Color en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola, Estoy trabajando, en un proyecto, y tengo una duda, necesito algún código, que al ponerme encima de un texto que yo escriba, me cambie ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/06/2009, 10:24
Avatar de josepruiz  
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 14
Antigüedad: 15 años
Puntos: 1
Cambiar Color

Hola,

Estoy trabajando, en un proyecto, y tengo una duda, necesito algún código, que al ponerme encima de un texto que yo escriba, me cambie de color, sólo con ponerme con el ratón encima, como puedo hacerlo?
un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/06/2009, 10:37
Avatar de zerokilled
Javascripter
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Isla del Encanto, La Borinqueña [+>==]
Mensajes: 8.050
Antigüedad: 15 años
Puntos: 1485
Respuesta: Cambiar Color

en la forma mas basica y para cualquier elemento, tienes que registrar el evento onmouseover para cambiar el color al deseado y onmouseout para reestablecler al color original. basicamente ambos eventos modificaran el valor en la propiedad elemento.style.color donde elemento es la referencia a un elemento HTML. ahora bien, debes considerar que la cantidad de texto que mostrara el efecto depende donde registres los eventos. es decir, si los eventos se registraron en un elemento HTML_Paragraph el texto escrito en él conjuntamente con sus elementos hijos seran afectados.
__________________
la maldad es una virtud humana,
y la espiritualidad es la lucha del hombre contra su maldad.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:34.