Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

cambiar color con onmouseover, onmouseout, onfocus y onblur

Estas en el tema de cambiar color con onmouseover, onmouseout, onfocus y onblur en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola! Tengo un formulario con varias cajas de texto, en un principio de color gris, y quiero hacer que cuando se pase el ratón por ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/10/2004, 17:30
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Cork (Irlanda)
Mensajes: 161
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 1
cambiar color con onmouseover, onmouseout, onfocus y onblur

Hola!

Tengo un formulario con varias cajas de texto, en un principio de color gris, y quiero hacer que cuando se pase el ratón por encima de una de ellas se ilumine de un color pálido... y que cuando el usuario pinche en una de ellas para introducir texto se ilumine de un color más fuerte. Evidentemente cuando el ratón se vaya a otro sitio o ya no estemos sobre la caja de texto el color gris original se debe restaurar.

La idea es en onFocus y onBlur cambiar el color directamente y en onMouseOver y onMouseOut cambiar el color si me situo sobre el control que no tiene el focus...

Esto lo he probado y me funciona, lo que pasa es que cuando añado botones o selects me va un poco mal ,... lo pongo por si alguien tiene alguna idea mejor pues que me la cuente

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/10/2004, 08:11
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 84
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por masterjail
lo que pasa es que cuando añado botones o selects me va un poco mal ,... lo pongo por si alguien tiene alguna idea mejor pues que me la cuente
Que es lo que pase en si, que ocurre cuando pones mas botones, si puedes poner en el post el codigo para analizarlo, mejor.
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/10/2004, 16:02
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Cork (Irlanda)
Mensajes: 161
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 1
Tranqui, ya está solucionado, era que no ponia algunos eventos en los select y entonces no funcionaba del todo bien
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:40.