Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

cambiar color del value de un input

Estas en el tema de cambiar color del value de un input en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola a todos, soy un poco novato en esto de javascript y tengo un problemilla, estoy intentando cambiar el color del value de un input ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/05/2006, 11:49
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 38
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
cambiar color del value de un input

Hola a todos,

soy un poco novato en esto de javascript y tengo un problemilla, estoy intentando cambiar el color del value de un input

<input readonly type=text name=remLen size=1 maxlength=3 value="160" onChange="cambiar_color(this.form.remLen);">

Vereis, esto es un contador de un textarea, que mientras vas escribiendo caracteres el value de este otro va decrementando hasta llegar a 0. Bien, yo lo que quiero es que cuando este en el intervalo de 160 y 110 este de color azul, cuando este de 110 a 60 este verde, de 60 a 10 amarillo y de 10 a 0 rojo.

He puesto el onchange y la funcion le pongo esto:

function cambiar_color(countfield) {

if (countfield.value <= 160 && countfield.value >= 110) countfield.value.style.color = blue;
else if (countfield.value <110 && countfield.value >=60) countfield.value.style.color = lime;
else if (countfield.value <60 && countfield.value >=10) countfield.value.style.color = yellow;
else if (countfield.value <10 && countfield.value >=0) countfield.value.style.color = red;
}

Pero esto me da un error de pagina... Alguien me puede ayudar....??? lo necesito cuanto antes mejor.

Gracias a todos!
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/05/2006, 11:51
Avatar de JavierB
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 25.052
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 772
Hola Fitoyes

Sobra algún value y faltan unas comillas:

if (countfield.value <= 160 && countfield.value >= 110) countfield.style.color = 'blue';

Saludos,
  #3 (permalink)