Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Cambiar el color de las ventanas.

Estas en el tema de Cambiar el color de las ventanas. en el foro de Javascript en Foros del Web. Pa nota... A ver, no creo que sea tan complicado. Estoy intentando hacer una página web. Ya le he cambiado el color del scrollbar, pero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/05/2003, 10:27
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 8
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Cambiar el color de las ventanas.

Pa nota...

A ver, no creo que sea tan complicado. Estoy intentando hacer una página web. Ya le he cambiado el color del scrollbar, pero el color azulón de las ventanas que viene por defecto con gÜindos, no pega ni con cola con ella.
Si se puede cambiar el color del scrollbar (con CSS), no tiene que ser tan complicado cambiar el color del borde de las ventanas. O no ???

Un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/05/2003, 11:06
Avatar de Cain  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Catalunya
Mensajes: 6.459
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 17
No es complicado, es imposible.

Ten en cuenta 3 cosas:
1. No todo el mundo usa Internet Explorer.
2. No todo el mundo usa Windows.
3. No todo el mundo quiere que puedan cambiarle la configuración de su ordenador sin su consentimiento.

Conclusión, no puedes cambiar la configuración de Windows de los visitantes de tu web.
__________________
M a l d i t o F r i k i
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/05/2003, 01:28
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 8
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Bueno, según eso:
No todo el mundo quiere que se abran 43 ventanas cuando accede a una web, y ocurre;
No a todo el mundo le gusta acceder a una web con música, y ocurre;
No todos los scripts funcionan en todos los navegadores, y existen y se escriben;
No a todo el mundo le gusta que le cambien los colores del scrollbar, y se hace;
....
En definitiva, no a todo el mundo le gustan ciertas cosas, pero no por ello se deja de innovar, ni escribir código, ni investigar. Si no fuera así, aún andaríamos con el Basic del Spectrum (para el que lo recuerde).
Lo único que pretendo, es variar el color de la ventana que genero yo. No las demás. Y dado que existen parámetros para el scrollbar (que tiene 6 ó 7 parámetros), supongo que existirá uno solo para el color de las ventanas generadas. No me refiero a tu configuración en windows, ni siquiera lo pretendo para Netscape. Pero con las de windows, me conformaría.

Un saludo, y gracias de todass formas por darme una respuesta concreta.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:33.