Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Cambiar desde un Iframe otro Iframe

Estas en el tema de Cambiar desde un Iframe otro Iframe en el foro de Javascript en Foros del Web. ola a todos nos se si debo publicar este post aca(si no porfavor que el moderador me redireccione al post que deberia ir) lo que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/06/2005, 15:08
Avatar de jahman  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Oslo
Mensajes: 230
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Pregunta Cambiar desde un Iframe otro Iframe

ola a todos nos se si debo publicar este post aca(si no porfavor que el moderador me redireccione al post que deberia ir) lo que pasa es que necesito cambiar desde un iframe que es donde tengo el menu otro iframe que esta allado de este y es donde visualizo los datos desde un BD, a continuacion publico el codigo espero que me puedan ayudar ya que es muy importante

bueno tengo una plantilla donde tengo el estilo de la pagina en ella hago referencia a los iframe y tengo un javascript que me llama a la pagina
pag_basica.dwt
Código HTML:
<script language="JavaScript" type="text/JavaScript">
function change_iframe1(v_page) {
document.getElementById('descripcion1').src=v_page;
}
function change_iframe2(v_page) {
document.getElementById('descripcion2').src=v_page;
}
function change_iframe3(v_page) {
document.getElementById('menu4').src=v_page;
}
</script>
</head>
..............
</td><!-- TemplateEndEditable -->
    <td colspan="2"><table width="625" height="248" border="0" cellpadding="0" cellspacing="0" class="menu4">
        <tr> 
          <!-- TemplateBeginEditable name="contenido" --><td height="248" colspan="2">
          <iframe id="descripcion1" src="../descripcion1.html" width="620"  height="248" frameborder="0" scrolling="auto"></iframe>
          </td><!-- TemplateEndEditable -->
        </tr>
        <tr> <!-- TemplateBeginEditable name="menu4" -->
          <td><iframe id="menu4" src="../menudown.htm" width="280"  height="160" frameborder="0" scrolling="no"></iframe></td>
		 <!-- TemplateEndEditable -->
		  <!-- TemplateBeginEditable name="contenido_menu4" -->
           <td> <iframe id="descripcion2" src="../descripcion2.html" width="345"  height="160" frameborder="0" scrolling="auto"></iframe>
          </td><!-- TemplateEndEditable -->
        </tr> 
importo la plantilla mis paginas y cuando quiero visualizar todos los productos y mostrarles sus caracteristica me funciona (este no es el problema) aca les va el codigo como ven esto me resulta pero de marravila el problema viene mas abajo....
Código HTML:
<div id="sectionLinks">
<% 
While ((Repeat1__numRows <> 0) AND (NOT familias.EOF)) 
%>
	<a href="javascript:change_iframe1('lineas/descripcion1.asp?ID=<%=(familias.Fields.Item("ID").Value)%>'),change_iframe2('lineas/descripcion2.asp?ID=<%=(familias.Fields.Item("ID").Value)%>');"><%=(familias.Fields.Item("producto").Value)%></a>
	
<% 
  Repeat1__index=Repeat1__index+1
  Repeat1__numRows=Repeat1__numRows-1
  familias.MoveNext()
Wend
%>
</div> 
Aca es donde tengo el problema en el codigo superior listo todos los productos y a su vez le envio el ID para luego mostrarlos en el Iframe correspondiente pero ademas este producto tiene un menu donde mustro los datos anexos a este producto es ahi donde tengo el problema de que desde el Iframe donde tengo el menu no puedo abrir los link ya que me muestra un error a continuacion coloco el codigo y el error que me visualzia
Código HTML:
<div id="linksMenu4Der">
		<a href="javascript:change_iframe3('descripcion2.html');">&raquo;argumento</a><br />
		<a href="javascript:change_iframe3('descripcion2b.html');">&raquo;restricción o consideración</a><br />
		<a href="javascript:change_iframe3('../descripcion2.html');">&raquo;plazos</a><br /> 
el error que me muestr en la barra es
Linea 1
Car 1
Error se esperaba un objeto
Codigo o
URL : http://localhost/webunificada/menu.htm
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/06/2005, 16:31
Avatar de jahman  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Oslo
Mensajes: 230
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Porfavro que alguien me ayude!!!! :(
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:38.