Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Cambiar dimensión de imagen antes de la descarga

Estas en el tema de Cambiar dimensión de imagen antes de la descarga en el foro de Javascript en Foros del Web. Buenas tardes, les comento mi problema. Tengo un sistemita chiquito, en el cual hay un elemento video en el cual podes tomar una foto. Esa ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/11/2015, 11:46
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2015
Ubicación: Con Alicia, en el país de las maravillas
Mensajes: 11
Antigüedad: 8 años, 5 meses
Puntos: 0
Cambiar dimensión de imagen antes de la descarga

Buenas tardes, les comento mi problema.

Tengo un sistemita chiquito, en el cual hay un elemento video en el cual podes tomar una foto. Esa "captura" se muestra en un elemento "canvas" que esta al lado. Ambos con iguales dimensiones ( width: 320px;height: 240px;) .

Ahora viene el tema, cuando lo descargo las dimensiones cambian, y me lo descarga en '300x150' . No puedo lograr cambiar esas dimensiones en la descarga.

Les muestro el código...

Código HTML:
<div class="span4">
<video   ng-if="mostrarCamara && editando" controls  id="my_video" width="320px;" height="240px;" autoplay/>
</div>
<div class="span4">
<canvas  ng-if="mostrarCamara && editando" style="width: 320px;height: 240px;margin-left: 20px;" id="canvas"> </canvas></div>
<div class="span4">
<a ng-if="mostrarCamara" class="btn btn-success " style="margin-left:20px;" ng-click="tomarFoto()"><i class="icon-camera"></i> Tomar foto </a>
<a ng-if="mostrarCamara" class="btn btn-info" ng-click="guardarFotoComoPerfil()"><i class="icon-save"></i> Guardar foto</a>
<a id="download" ng-click="SaveToDisk(imagenLoca, 'imagen.png')" ng-if="mostrarCamara" class="btn btn-inverse"><i class="icon-download"></i> Descargar foto</a>
</div> 
Y este es la parte del script que realiza la tarea :

Código:
$scope.descargarFoto = function() {
        downloadCanvas(document.getElementById('download'), 'canvas', 'test.png');
    };
    
    
function downloadCanvas(link, canvasId, filename) {
        link.href = document.getElementById(canvasId).toDataURL();
        link.download = filename;
    }
También, intente 'tratar' de forzar las dimensiones. Pasandolo a un objeto Image, y cambiandole desde el mismo las dimensiones, pero todo sigue igual. Cuando lo descarga, sale 300x150

¿ Alguién tiene idea?

Gracias!

Última edición por tjjow; 11/11/2015 a las 11:54

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:43.