Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

cambiar flash por imagen

Estas en el tema de cambiar flash por imagen en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola a todos, miren tengo una pagina donde el logo es un flash, quiero saber si se puede hacer un script para que reconozca si ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/07/2005, 12:44
Avatar de RoQ
RoQ
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 771
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
cambiar flash por imagen

Hola a todos, miren tengo una pagina donde el logo es un flash, quiero saber si se puede hacer un script para que reconozca si la maquina del usuario tiene el flash instalado y de no tenerlo ponga en vez del flash una imagen del ismo tamaño, ¿se puede?
gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/07/2005, 12:22
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: España
Mensajes: 894
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 3
Sugiero:
1) Google
2) foro de Flash
__________________
Angel :cool:
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/07/2005, 17:19
Avatar de RoQ
RoQ
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 771
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
1) ya busque pero es un poco dificil, porque si pongo "reemplazar imagen por flash" o "script que detecta flash" o csas asi no sale lo que busco
2) lo que quiero es que la pagina al cargar detecte si el navegador del usuario tiene instalado el flash, si lo tiene que muestre el logo en flash, si no lo tiene que muestre una imagen, eso de que la pagina te diga "usted necesita instalar este plugin etc etc" no me gusta prefiero poner una imagen, por eso pense que el que haria ese trabajo seria un script, y por eso lo postee aca :), de todas mangas preguntare en Flash

Gracias por responder


Sorry ya encontre algo mas o menos, para el que este interesado aqui esta
http://www.processblack.com/weblog/index.php?Id=837
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/07/2005, 17:48
Avatar de xcars  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: El Salvador
Mensajes: 753
Antigüedad: 19 años
Puntos: 4
Cita:
Iniciado por RoQ
1) ya busque pero es un poco dificil, porque si pongo "reemplazar imagen por flash" o "script que detecta flash" o csas asi no sale lo que busco
2) lo que quiero es que la pagina al cargar detecte si el navegador del usuario tiene instalado el flash, si lo tiene que muestre el logo en flash, si no lo tiene que muestre una imagen, eso de que la pagina te diga "usted necesita instalar este plugin etc etc" no me gusta prefiero poner una imagen, por eso pense que el que haria ese trabajo seria un script, y por eso lo postee aca :), de todas mangas preguntare en Flash

Gracias por responder


Sorry ya encontre algo mas o menos, para el que este interesado aqui esta
http://www.processblack.com/weblog/index.php?Id=837
si queres saber si el plugin para visualizar flash esta instalado o no, deberias de preguntar en el foro de flash... seguro ellos tea yudan
__________________
Con Microaplicaciones puedes hacer tu tienda en línea de forma sencilla y rápida, sin costos ocultos y con mucha responsabilidad.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:23.