Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

cambiar fondo de HTMLArea

Estas en el tema de cambiar fondo de HTMLArea en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola a todos no sé si el post está en el lugar adecuado, pero como el HTMLArea está hecho con javascript, supongo que está bien ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/03/2005, 15:02
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Valencia
Mensajes: 131
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 1
Pregunta cambiar fondo de HTMLArea

Hola a todos

no sé si el post está en el lugar adecuado, pero como el HTMLArea está hecho con javascript, supongo que está bien poner mi duda aquí.

pues estoy intentando usar el editor web ese en una de mis páginas, y necesito cambiar el fondo de ese editor, osea que, cuando se cagra el edior en la página con el texto que quiero, aparezca con un fonto de otro color, es que está por defecto en blanco, y lo quiero adaptar a varias páginas que está en colores distintos.¿Alguien tiene alguna idea al respecto?

otra cosa, y es que cuando cargo uuna página, necesito que quede tal cual. El editor ese agrega al principio las etiquetas <htm>, <body> y algunas otras, ¿cómo se haría para que sólo carge lo que le pongo que añadir nada más?

agradecería vuestras respuestas.

Saludos

Última edición por achiqalquds; 27/03/2005 a las 15:06
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/03/2005, 07:17
Avatar de jam1138
/** @package Moderador */
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: sèveR led onieR lE
Mensajes: 9.368
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 102
.. no estoy seguro pero creo que el HTMLArea solo se crea la barrita de edición... y no modifica en nada a tu textarea...

Sí esto es así, creo podrás cambiarle su fondo como comúnmente se haria ( no me preguntes cómo)... y creo eso es tema de CSS... busca en auqel foro y prueba... y aviza de los resultados

Suerte!
__________________
٩(͡๏̯͡๏)۶
» Cómo hacer preguntas de manera inteligente «

"100 años después, la revolución no es con armas, es intelectual y digital"
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/03/2005, 07:38
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Valencia
Mensajes: 131
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 1
Bueno, lo que hicé fue, intentar ponerle un color de fondo al area de texto como se haría en otros casos, con hojas de estilo y tal, pero no me dio ningún resultado. antes de cargarse la barra del editor, sí que se muestra el textarea en el color que le doy, pero una vez está cargada, se pone en blanco.

he mirado el código de htmlarea.js, pero como no tengo muchos conocimientos en javascript, pues poco pude hacer.

a ver si alguien me pueda echar una mano.

muchas gracias por todo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/03/2005, 08:28
Avatar de jam1138
/** @package Moderador */
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: sèveR led onieR lE
Mensajes: 9.368
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 102
... bueno... entonces sí te sustituye el textarea... .. no habrá de otra.. hay que meterse con el código... pero yo no lo conosco.. quizá otro que lo trabaje te ayude...

En principio prueba buscando en tu archivo las etiquetas <textarea> ... quizá antes tenga un document.write ... osease te estaria imprimiendo el textarea.. y si lo encuentras trata solo añadirle lo que le añadiste a tu textarea actual...

La mejor de las suertes!!!.. haznos saber los resultados.
__________________
٩(͡๏̯͡๏)۶
» Cómo hacer preguntas de manera inteligente «

"100 años después, la revolución no es con armas, es intelectual y digital"
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:30.