Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

cambiar el heigth y width de la pagina

Estas en el tema de cambiar el heigth y width de la pagina en el foro de Javascript en Foros del Web. hola, estoy desarrolando una aplicacion que muestro imagenes de una BD y necesito que la pagina tome las dimensiones de esta imagen...lo programe pero no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/02/2005, 15:05
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: Ciudad Habana, Cuba
Mensajes: 57
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
cambiar el heigth y width de la pagina

hola, estoy desarrolando una aplicacion que muestro imagenes de una BD y necesito que la pagina tome las dimensiones de esta imagen...lo programe pero no pudo hacerlo en el evento onload de la pagina pues en ese momento la imagen todavia no se ha cargado, ni tampoco con el window.settimeout()

gracias de antemano por la ayuda!!!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/02/2005, 19:43
Avatar de Mickel  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Lima, Peru
Mensajes: 4.619
Antigüedad: 22 años
Puntos: 7
tendrias que hacerlo en el link anterior, pasandole los parametros a la funcion que abre la ventana. Es con ASP, PHP, JSP?
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/02/2005, 23:33
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: Ciudad Habana, Cuba
Mensajes: 57
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Terminado

Muchas gracias por tu respuesta, pero precisamente eso no lo queria hacer pues tendria que modificar la BD.

Ya resolvi el problema pues se me habia olvidado que las imagenes tambien tienen un evento onload(), y precisamente eso era lo que me pasaba pues que en el onload de la pagina como que todavia la foto no se habia cargado de la BD pues esa imagen no existia pero en el onload de la imagen si está cargada!!!

Muchas gracias!!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:00.