Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

cambiar imagen ampliada desde un botón

Estas en el tema de cambiar imagen ampliada desde un botón en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola foro!!! Tengo una galería manga donde en un mismo registro se pueden subir varias imágenes para poder ver lo avances en el dibujo... actualmente ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/03/2008, 14:14
Avatar de X3mdesign  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Madrid
Mensajes: 649
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 2
cambiar imagen ampliada desde un botón

Hola foro!!!

Tengo una galería manga donde en un mismo registro se pueden subir varias imágenes para poder ver lo avances en el dibujo... actualmente la imagen ampliada es la última subida y aparecen en miniatura todos los archivos subidos, de manera que a pinchar sobre ellos se abre una ventana que se autoajusta en tamaño... todas las imágenes se muestran desde el archivo "rotar.php"

Me gustaría que en vez de abrir un popUp se cambiara la imagen ampliada por la miniatura que has hecho click, y si es posible que apareciera un "cargando"... se puede?? y también que al pulsar en el botón "imprimir" se imprimiera la imagen ampliada, no la última subida... como lo hace ahora...

A ver si me podéis echar una mano.... en PHP me manejo (el portal es 100% mío).... pero js no tengo ni papa....

Muchas gracias de antemano!!!
__________________
Nippon-Tour, tu portal sobre Japón
¿Te gusta el manga, haces tus propios dibujos? Visita FanArt de Nippon-Tour
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:44.