Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Cambiar imagen al clickear

Estas en el tema de Cambiar imagen al clickear en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola amigos de forodelweb! Esta vez tengo otra pregunta. Tengo esta imagen: h ttp://i39.tinypic.com/dgpg5s.jpg (NO PUEDO PONER LINKS POR SER NUEVO, POR FAVOR JUNTAR H ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/03/2009, 16:42
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 202
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 3
Cambiar imagen al clickear

Hola amigos de forodelweb!

Esta vez tengo otra pregunta. Tengo esta imagen:
h ttp://i39.tinypic.com/dgpg5s.jpg
(NO PUEDO PONER LINKS POR SER NUEVO, POR FAVOR JUNTAR H CON EL RESTO DE LA URL)

Lo que quiero hacer es un sistema de banners que al clickear cada cuadrito de color la imagen cambie al color elegido y que debajo se muestra el código correspondiente a la misma (cada imagen tiene un code distinto). A todo esto me gustaría que al cambiar de banner (imagen) no se actualice la página.

Creo que Javascript es el método mas conveniente ya que mi host no acepta PHP...

Desde ya gracias!

Salu2!
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/03/2009, 16:52
Avatar de caricatos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Torremolinos (Málaga)
Mensajes: 19.607
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1284
Respuesta: Cambiar imagen al clickear

Hola:

No sé si se trata del degradado de la imagen, o se trata de colores planos... Si fueran planos: Colores, y los degradados son un poco más difíciles... (Gradientes (php + librerías GD))... Para no actualizar la página, usa cosas que no sean enlaces (y si quieres el puntero, lo puedes poner con estilos...)

Saludos
__________________
Por favor:
No hagan preguntas de temas de foros en mensajes privados... no las respondo
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/03/2009, 16:55
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 202
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 3
Respuesta: Cambiar imagen al clickear

MMM no no es eso lo que busco, gracias por tu respuesta igualmente.
Yo quiero que aparezcan imágenes ya creadas por mi (al clickar al cuadrito chikito que aparezca el cuadro grande de ese color y su respectivo code). Obviamente la imagen que envié es un boceto, pero ademas de los degradados van otras cosas en el banner grande...

Salu2!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:07.