Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Cambiar imagen cuando hago onclik una liga!!!

Estas en el tema de Cambiar imagen cuando hago onclik una liga!!! en el foro de Javascript en Foros del Web. Que tal a todos.. Requiero hacer lo siguiente.. En un frame... solo tengo n numero de ligaas... las quiero cambiar por imagenes.. para que cuando ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/11/2006, 19:01
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Mexico
Mensajes: 23
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Cambiar imagen cuando hago onclik una liga!!!

Que tal a todos..

Requiero hacer lo siguiente..

En un frame... solo tengo n numero de ligaas... las quiero cambiar por imagenes.. para que cuando le de click me cambie de imagen... y me mande en otro frame... la pagina.. y pueda darme cuanta de la seccion en la que me encuentro.... es decir.. tener activa la seccion de mi pagina... cuando le doy clik.. y asi sucecivamente... estoy manejando dos frames.. superior.. para mis ligas e inferior para despliegue de mis paginas..

Normalmente lo hago pero no me deja seleccionado mi clik.... y me pierdo en la seccion en la que pueda estar..

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/11/2006, 02:45
Avatar de caricatos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Torremolinos (Málaga)
Mensajes: 19.607
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1284
Hola:

La verdad es que no llego a entender la pregunta... Si quieres enlazar a un iframe lo semánticamente mejor es usar un tag "a" (supongo que es lo que llamas liga) y un target con el nombre del iframe... si a la vez quieres cambiar una imagen puedes simplemente usar el evento click (onclick) cuidando de no devolver false porque anularía el enlace.

Saludos
__________________
Por favor:
No hagan preguntas de temas de foros en mensajes privados... no las respondo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:23.