Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Cambiar pagina principal desde un POP UP.

Estas en el tema de Cambiar pagina principal desde un POP UP. en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola queria hacerles la siguiente consulta: Yo tengo una web en donde hay un link que dice "eliga el modelo de la web", y al ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/09/2004, 10:22
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 64
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Cambiar pagina principal desde un POP UP.

Hola queria hacerles la siguiente consulta:
Yo tengo una web en donde hay un link que dice "eliga el modelo de la web", y al clickearlo se abre una ventana pop up donde hay varios modelos para elegir.
Lo que yo quiero hacer es que al clickear uno de los modelos, la ventana pop up se cierre y la pagina principal cambie al nuevo modelo.

como puedo hacer eso?

desde ya muchisimas gracias a todos los que siempre ayudan en este foro, y permiten que podamos aprender mas.
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/09/2004, 10:36
Avatar de JavierB
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 25.052
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 772
Hola San TATO.

Para hacer referencia a la página que ha abierto el pop-up se utiliza opener, por ejemplo:

opener.location.href='loquesea.html';

Si especificas un poco más a que te refieres con "nuevo modelo" es posible que se te pueda ayudar mejor.

Saludos,
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/09/2004, 11:38
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 64
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por JavierB
Hola San TATO.

Para hacer referencia a la página que ha abierto el pop-up se utiliza opener, por ejemplo:

opener.location.href='loquesea.html';

Si especificas un poco más a que te refieres con "nuevo modelo" es posible que se te pueda ayudar mejor.

Saludos,
Lo de "nuevo modelo" lo dije como ejemplo. el tema es asi: yo tengo una web sobre informes de revistas, en un borde de la web hay un boton que dice "seleccione otros numeros de la revista" y ese boton tiene el siguiente codigo:
Código:
avascript:void(window.open('selecrevista.html','popup','toolbar=no,location=no,status=no,menubar=no, scrollbars=no,resizable=no,width=480,height=350,top=60,left=60'))
es decir que al clickear ese boton se abre un pop up , donde se pueden seleccionar cualquiera de todas las revistas. Lo que yo necesito hacer es que al clickear una de las revistas que estan dentro del pop up, el pop up se cierre y la página principal cambie a la página de la revista que uno seleccionó. Por ejemplo, yo clickeo en la revista numero 1 y en la web principal se me abriria la pagina revista1.html.

Necesito saber que código tengo que poner en cada revista dentro del pop up, para que al clickear suceda lo que explique antes

muchas gracias y espero su respuesta.
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/09/2004, 12:06
Avatar de JavierB
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 25.052
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 772
Hola de nuevo.

Prueba este código:

<a href="#" onclick="opener.location.href='revista1.html';wind ow.close()">Revista 1</a>

Saludos,
  #5 (permalink)  
Antiguo 21/09/2004, 12:16
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 64
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
no, no me funciona, cuando clickeo en el texto revista1 del pop up, que tiene ese codigo que me distes, el pop up se queda todo en blanco, y no pasa nada.
  #6 (permalink)  
Antiguo 21/09/2004, 12:36
Avatar de JavierB
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 25.052
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 772
Pues ahora si que no entiendo nada. Lo he probado y me ha funcionado bien
  #7 (permalink)  
Antiguo 21/09/2004, 12:57
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 64
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
podrias subirme el archivo en donde lo porbastes asi lo veo? quizas estoy haciendo algo mal y no me di cuenta.
  #8 (permalink)  
Antiguo 22/09/2004, 09:42
Avatar de JavierB
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 25.052
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 772
Rehola.

He subido un pequeño ejemplo: Paginilla de prueba

Saludos,
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:27.