Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Cambiar paloma de checkbox() a Tache(X)

Estas en el tema de Cambiar paloma de checkbox() a Tache(X) en el foro de Javascript en Foros del Web. Qúe onda como puedo cambiar la paloma de los checkbox por alguna otra figura, talvez una X o tache. Si alhguien sabe por ahi gracias.. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/04/2004, 11:15
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 343
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Cambiar paloma de checkbox() a Tache(X)

Qúe onda como puedo cambiar la paloma de los checkbox por alguna otra figura, talvez una X o tache.

Si alhguien sabe por ahi gracias..

o de que otra forma podemos interactuar con los checkbox.

bye
__________________


La tecnología es un hecho objetivo, y el resultado está sujeto a la voluntad humana.
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/04/2004, 11:58
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2002
Ubicación: Argentina
Mensajes: 144
Antigüedad: 21 años, 7 meses
Puntos: 0
Que barbaro, no sabia que los checkbox tenian palomas ...

Fuera de joda no se a que te referis con "paloma" del checkbox a tache(X), si podes explime un poco mas.

Bye
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/04/2004, 13:23
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 343
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
a los checkbox cuando estan en 1 pues les aparece un simbolito como la palomita de nike y cuando estan desabilitados pues en blanco....

Lo que yo quiero eske debes de que aparescan la de nike pues aparesca una X o un simbolito como una cruz inclinada Oki...

Mas explicito pos me cae que no me sale. ijijijijijijij.

bye
__________________


La tecnología es un hecho objetivo, y el resultado está sujeto a la voluntad humana.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:37.