Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Cambiar propiedades de página

Estas en el tema de Cambiar propiedades de página en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola: Estoy abriendo una ventana desde Flash usando getURL. Debería usar javascript desde Flash, concretamente la función open de window, pero me genera un problema ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/07/2008, 18:14
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 467
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 3
Cambiar propiedades de página

Hola:

Estoy abriendo una ventana desde Flash usando getURL.
Debería usar javascript desde Flash, concretamente la función open de window, pero me genera un problema que no pude resolver. Así que uso getURL que me abre una ventana común del explorador, con todos los elementos de las ventanas comunes. Lo que quiero saber es si puedo usar código javascript en la página que se abre para que cambien las propiedades de la ventana y no se muestre, por ejemplo, la barra de desplazamiento, etc.
Espero que me puedan ayudar.
Muchas gracias.


Federico
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/07/2008, 18:27
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 467
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 3
Respuesta: Cambiar propiedades de página

Hola:

Soy yo de nuevo, escribo porque creo que tal vez no expresé del todo bien mi duda. La cuestión es que el Flash abre una ventana común del explorador. Lo que quisiera saber es si puedo colocar en la carga del body alguna instrucción javascript que cambie las propiedades de la misma ventana en la que está ese código. No sé si es posible y, de serlo, desconozco la instrucción que debo utilizar para referirme a las propiedades de la ventana donde está el código.
Muchas gracias.


Federico
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:14.