Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Cambiar relativamente tamaño de divs

Estas en el tema de Cambiar relativamente tamaño de divs en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola amigos una vez más nececito de sus consejos. Resulta que tengo un div tal como muestro: Cuando el texto de los labels son muy ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/11/2015, 14:00
Avatar de daysil  
Fecha de Ingreso: septiembre-2015
Mensajes: 25
Antigüedad: 8 años, 7 meses
Puntos: 0
Cambiar relativamente tamaño de divs

Hola amigos una vez más nececito de sus consejos. Resulta que tengo un div tal como muestro:


Cuando el texto de los labels son muy largos, me sucede esto:


Para solucionarlo escribí el siguiente código CSS:
Código:
.primer-div .segundo-div {
    width: 35%;
    text-overflow: ellipsis;
    white-space: nowrap;
    overflow: hidden;
    float: left;
}
Quisiera q tuvieran en cuenta que el label 2 también puede ser muy largo; por tanto apliqué el mismo estilo. Y efectivamente funciona de esta forma:


Pero el problema está en que alguno de los div puede estar en blanco, entonces se me muestra asi:


En este caso me gustaría que el div interno tomara el tamaño completo:


Si no es mucho pedir me gustaría que si alguno de los divs tiene un tamaño no muy grande (menor que el 35% asignado) que se lo asigne al otro en caso que lo necesite.
Pretendía hacer esto usando solo CSS y en el foro me sugirieron que usara Javascrit pues con CSS era bastante complejo.

Mil Gracias...
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/11/2015, 07:33
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2014
Mensajes: 13
Antigüedad: 9 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Cambiar relativamente tamaño de divs

si quieres cambiar, mejor dicho ADAPTAR dinamicamente los divs, vas a necesitar escribir Javascript, siempre que no entremos en saltos de lineas, te va a resultar facil obtener la longitud que ocupan las palabras de los formularios por que cada letra de la tipografia tiene el mismo tamaño que tu le asignes en pixeles, ejemplo : fontSize: 7px;

a partir de hay es aritmética y cuestión de restar al tamaño total que ocupen todos los formularios, animo!
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/11/2015, 07:38
Avatar de daysil  
Fecha de Ingreso: septiembre-2015
Mensajes: 25
Antigüedad: 8 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Cambiar relativamente tamaño de divs

OK gracias lo probaré...

Etiquetas: divs, relativo, width
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:52.