Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Cambiar size de un objeto Flash

Estas en el tema de Cambiar size de un objeto Flash en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola señores Estoy por rediseñar mi sitio personal y pretendo poner los titulos principales de cada seccion en Flash para mantener la apariencia de la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/10/2007, 10:31
Avatar de junihh  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: República Dominicana
Mensajes: 997
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 7
Cambiar size de un objeto Flash

Hola señores

Estoy por rediseñar mi sitio personal y pretendo poner los titulos principales de cada seccion en Flash para mantener la apariencia de la tipografia que quiero usar, pero usare un solo archivo SWF al que le pasare via el HTML lo que debera decir cada titulo. De esta forma, el titulo se genera dinamicamente.

La cuestion es que necesito que el objeto del Flash cambie su ancho y alto dinamicamente tambien segun el ancho y alto del titulo. El Flash, luego de crear el titulo debera cambiar su size segun el size del titulo, por tanto debera llamar desde dentro del Flash un javascript fuera, quien se encargue de cambiar el size.

Lo del Flash yo lo hago sin problemas, mas no lo del javascript que cambia el size del objeto. Me pueden dar alguna idea de como se hace ???.
__________________
JuniHH
- Mi blog
- Mi portafolio
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:34.