Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Cambiar tamaño de ventana de Chrome

Estas en el tema de Cambiar tamaño de ventana de Chrome en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola a todos. Tengo una ventana que quiero cambiarle el tamaño. Con Iexplore y Firefox funciona, pero con Chrome no. ¿Hay algún sistema alternativo? El ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/11/2010, 11:47
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 23
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Cambiar tamaño de ventana de Chrome

Hola a todos. Tengo una ventana que quiero cambiarle el tamaño. Con Iexplore y Firefox funciona, pero con Chrome no. ¿Hay algún sistema alternativo? El código es el siguiente:

Código Javascript:
Ver original
  1. window.moveTo(0,0)
  2. window.resizeTo(300,200)
El caso es que si abro una hija con estas instrucciones, sí las cumple (con Chrome).

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/12/2010, 13:19
Avatar de zerokilled
Javascripter
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Isla del Encanto, La Borinqueña [+>==]
Mensajes: 8.050
Antigüedad: 15 años
Puntos: 1485
Respuesta: Cambiar tamaño de ventana de Chrome

personalmente me parece sensato la decision de chrome no permitir manipular la ventana, pues es lo que debio haber sucedido desde la primera aparicion de las pestañas. de modo que si tienes varias paginas (tabs) en una misma ventana, una de esas paginas modifica la ventana, el resto de las paginas tambien se veran afectada. es trivial, pero no hasta cuando una de esas paginas dispara ciertos eventos en otras paginas, como el onresize.

no se que version de firefox tengas pero en la 3.6.3 no me permite redimensionar la ventana. no lo he intentado en iexplorer8.
__________________
la maldad es una virtud humana,
y la espiritualidad es la lucha del hombre contra su maldad.
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/12/2010, 04:20
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 23
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Cambiar tamaño de ventana de Chrome

Cita:
Iniciado por zerokilled Ver Mensaje
personalmente me parece sensato la decision de chrome no permitir manipular la ventana, pues es lo que debio haber sucedido desde la primera aparicion de las pestañas. de modo que si tienes varias paginas (tabs) en una misma ventana, una de esas paginas modifica la ventana, el resto de las paginas tambien se veran afectada. es trivial, pero no hasta cuando una de esas paginas dispara ciertos eventos en otras paginas, como el onresize.

no se que version de firefox tengas pero en la 3.6.3 no me permite redimensionar la ventana. no lo he intentado en iexplorer8.
Opinión respetable. Tengo la 3.6.12 de firefox. Buscaré otro camino para hacerlo.

Gracias por contestar.
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/12/2010, 04:40
Avatar de zerokilled
Javascripter
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Isla del Encanto, La Borinqueña [+>==]
Mensajes: 8.050
Antigüedad: 15 años
Puntos: 1485
Respuesta: Cambiar tamaño de ventana de Chrome

hasta donde pude hacer pruebas, solo puedes manipular la ventana cuando esta no contiene pestañas. en chrome (y creo que firefox) obligadamente tienes que abrir una ventana como popup para que el navegador registre que se trata de un solo tab. en iexplorer8 el asunto es un tanto distinto. mientras exista un solo tab, el navegador te permite modificar la ventana. pero tan pronto exista mas de uno, el navegador te bloquea. conclusion, conforme pasa el tiempo cada vez menos cosas se le puede hacer a la ventana.
__________________
la maldad es una virtud humana,
y la espiritualidad es la lucha del hombre contra su maldad.
  #5 (permalink)  
Antiguo 02/12/2010, 04:54
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 23
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Cambiar tamaño de ventana de Chrome

Cita:
Iniciado por zerokilled Ver Mensaje
hasta donde pude hacer pruebas, solo puedes manipular la ventana cuando esta no contiene pestañas. en chrome (y creo que firefox) obligadamente tienes que abrir una ventana como popup para que el navegador registre que se trata de un solo tab. en iexplorer8 el asunto es un tanto distinto. mientras exista un solo tab, el navegador te permite modificar la ventana. pero tan pronto exista mas de uno, el navegador te bloquea. conclusion, conforme pasa el tiempo cada vez menos cosas se le puede hacer a la ventana.
Gracias!

Etiquetas: chrome, tamaño, ventanas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:22.