Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Cambiar texto entre frames

Estas en el tema de Cambiar texto entre frames en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola, estoy haciendo un panel de control en ASP y lo que quiero es un pequeño "lujillo" y es que al pasar el mouse sobre ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/11/2005, 12:00
Avatar de sjam7  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Guadalajara, Mexico
Mensajes: 3.672
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 16
Cambiar texto entre frames

Hola, estoy haciendo un panel de control en ASP y lo que quiero es un pequeño "lujillo" y es que al pasar el mouse sobre las opciones me salga un texto en una caja que tengo en un frame del lado izquierdo, actualmente pude hacer que si se pasa sobre lo que esta dentro del mismo frame izquerdo si cambie el texto, lo hice con ayuda del DW asi:

Código:
<script language="JavaScript" type="text/JavaScript">
<!--
function MM_findObj(n, d) { //v4.01
  var p,i,x;  if(!d) d=document; if((p=n.indexOf("?"))>0&&parent.frames.length) {
    d=parent.frames[n.substring(p+1)].document; n=n.substring(0,p);}
  if(!(x=d[n])&&d.all) x=d.all[n]; for (i=0;!x&&i<d.forms.length;i++) x=d.forms[i][n];
  for(i=0;!x&&d.layers&&i<d.layers.length;i++) x=MM_findObj(n,d.layers[i].document);
  if(!x && d.getElementById) x=d.getElementById(n); return x;
}

function MM_setTextOfLayer(objName,x,newText) { //v4.01
  if ((obj=MM_findObj(objName))!=null) with (obj)
    if (document.layers) {document.write(unescape(newText)); document.close();}
    else innerHTML = unescape(newText);
}
//-->
</script>
En la caja el texto que cambia lo tengo asi:
<div id="avisos" style="position:relative; width:100%; height:90px; z-index:1; left: -1px;">Aqui vera información sobre la opcion seleccionada</div>

Y en las opciones que cambian el texto tengo:
Código:
onmouseover="MM_setTextOfLayer('avisos','','Información sobre el usuario en sesión')" onmouseout="MM_setTextOfLayer('avisos','','Aqui vera información sobre la opcion seleccionada')"
esto dentro de unos <tr> por que lo tengo en tablas

ahora, tengo en el frame del centro las opciones del panel y quisiera saber cual seria primero, la mejor forma de hacer lo que quiero y que funcione entre los frames, el frame de la izquierda se llama izq y el del contenido main...que original verdad?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:11.