Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

cambiar ventana principal desde popup

Estas en el tema de cambiar ventana principal desde popup en el foro de Javascript en Foros del Web. Saludos de nuevo Mi duda es relativa a como puedo cambiar el contenido de la ventana principal desde un popup. Lo que pretendo es que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/02/2005, 03:47
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: España
Mensajes: 53
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
cambiar ventana principal desde popup

Saludos de nuevo

Mi duda es relativa a como puedo cambiar el contenido de la ventana principal desde un popup.
Lo que pretendo es que desde el popup pueda accedera diferentes contenidos de la página y que se muestren en la ventana principal de la web.


Gracias de nuevo por vuestra inestimable ayuda.
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/02/2005, 11:23
Avatar de JavierB
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 25.052
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 772
Hola alg76

No me queda claro si lo que quieres es cambiar la dirección de la ventana principal, cambiar algún elemento, ...

Saludos,
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/02/2005, 07:59
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: España
Mensajes: 53
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
cambiar la ventana principal desde popup

Intentaré ser más claro y explícito:

Tengo 2 ventanas en mi página web: una es la ventana principal donde aparece todo el contenido de la página y otra ventana es un pequeño popup con una serie de enlaces.
El usuario pincha en cada uno de estos enlaces y se abre la página correspondiente a cada uno de estos enlaces en la "ventana principal".

Ej: Si el usuario, dentro del popup, selecciona el enlace "Noticias", se abre en la "ventana principal" la página de noticias, así para todos los enlaces que existen dentro de la ventana popup.

Espero haber sido más claro en mi explicación....

Gracias por tu tiempo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/02/2005, 08:51
Avatar de JavierB
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 25.052
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 772
Hola de nuevo.

Creo que te refieres a esto:
Código:
<a href="#" onclick="opener.location.href='noticias.html'">Noticias</a>
Saludos,
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:24.