Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

cambio de color al seleccionar un radiobutton

Estas en el tema de cambio de color al seleccionar un radiobutton en el foro de Javascript en Foros del Web. hola: a ver os explico lo q quiero: 1. tengo varias capas en mi web, en una de ellas quiero q metan por ejemplo el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/06/2004, 09:10
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 838
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 1
cambio de color al seleccionar un radiobutton

hola:

a ver os explico lo q quiero:

1. tengo varias capas en mi web, en una de ellas quiero q metan por ejemplo el nombre del usuario y tengo un aceptar, en ese aceptar se me oculta esa capa y me muestra otra. Quiero q rellene el nombre obligatoriamente, como hago para controlarlo? es decir q me salga un aviso de q es obligatorio de rellenar si no no puede pasar a la siguiente fase(capa)?

2. En otra capa de esta web tengo un listado de opciones, es decir, radiobutton y opcion. por ejemplo: todos, 1 y 2. quiero q si se selecciona el radiobutton de todos, los textos de 1 y 2 con sus respectivos radiobutton se pongan en gris, y si se selecciona 1 y/o 2 se ponga en gris la opcion de todos...no se si me explique bien.

un saludo

gracias
__________________
Muchas gracias, saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/06/2004, 07:30
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 838
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 1
mmm...

nadie tiene idea como puedo hacerlo?

muchas gracias
__________________
Muchas gracias, saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:40.