Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Cambio de estilos en una tabla

Estas en el tema de Cambio de estilos en una tabla en el foro de Javascript en Foros del Web. Buenos días. Tengo una duda. Tengo una tabla con 49 celdas, 7x7, y dentro de cada celda hay un enlace. Cuando paso el ratón por ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/03/2006, 02:56
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Madrid
Mensajes: 550
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 28
Cambio de estilos en una tabla

Buenos días.
Tengo una duda. Tengo una tabla con 49 celdas, 7x7, y dentro de cada celda hay un enlace. Cuando paso el ratón por encima de una celda, cambia de estilo (o de color), y cuando saco el ratón de la celda y paso a otra, la primera recupera su estilo original y la nueva coge otro estilo. Mi duda es si cabe la posibilidad de conseguir que al darle al enlace que hay dentro de cada celda (que no enlaza con ninguna página, solo tiene una función javascript que rellena unos campos de texto), la celda se quede con un estilo permanente hasta dar a otro enlace. Yo creo que no es posible porque hago un onmouseover y un onmouseout para cambiar los estilos, y por mucho que controle el onclick, siempre termino haciendo un onmouseover y la celda cambia de estilo cuando saco el ratón de la celda.
No sé si ha quedado claro...
Espero que alguien me pueda aclarar la duda.
Muchas gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:10.