Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Cambio de ID's en Javascript

Estas en el tema de Cambio de ID's en Javascript en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola, buenas tardes /días. Ante todo, me presento ya que soy nuevo en estos foros, y me he quedado bastante impresionado con la cantidad de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/11/2009, 10:19
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 5
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 0
Pregunta Cambio de ID's en Javascript

Hola, buenas tardes /días.

Ante todo, me presento ya que soy nuevo en estos foros, y me he quedado bastante impresionado con la cantidad de gente que hay por aquí. Soy bastante (por no decir absolutamente) novato referente a la programación en Javascript, así que como comprenderéis mis preguntas son bastante sencillas para la mayoría de vosotros.

Entonces, me gustaría saber si me podríais ayudar con este problema que tengo:

- Tengo un menu en mi página en el que cuando hago clic en un enlace de este menu, el fondo se pone de color blanco debido a que el contenido se carga en AJAX. Necesito hacer que cuando le de a otro enlace, este se ponga de color blanco y cambie el color del anterior enlace en el que hice clic. Como realmente no es cambiar de color, sino de ID (debido a que ya he especificado en CSS las propiedades de la ID, 'seleccionado' si lo quiero de color blanco y vacio si lo quiero negro) me gustaría saber cómo podría hacer esta función.

Lo que tengo ahora mismo es lo siguiente:

Código HTML:
<div class="botonestab" id="seleccionado" ><span style="margin-left:24px;">PRINCIPAL</span></div>
<div class="botonestab"  ><span style="margin-left:24px;">OTRO</span></div>
<div class="botonestab"  ><span style="margin-left:24px;">OTRO 2</span></div> 
Muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/12/2009, 10:31
Avatar de lair  
Fecha de Ingreso: enero-2009
Ubicación: header('Location: Morelia");
Mensajes: 1.052
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 46