Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Cambio de imagenes cada 5 segundos

Estas en el tema de Cambio de imagenes cada 5 segundos en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola amigos ando buscando un Script con el cual poder cambiar dinamicamente 5 imagenes o mas pero quiero que se active al cargar la pagina ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/07/2010, 14:45
Avatar de omegafunky  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Tabasco, Mexico
Mensajes: 3.534
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 33
Exclamación Cambio de imagenes cada 5 segundos

Hola amigos ando buscando un Script con el cual poder cambiar dinamicamente 5 imagenes o mas pero quiero que se active al cargar la pagina osea en "onload" ya que por ahi habia encontrado una de tunaid algo asi creo que asi se escribe que habia que darle click a la imagen para que empezara el script, el efecto staba muy chido que es trancision en alpha, alguien tendra uno por ahi que pueda facilitarme ya tengo 2 dias buscando y no encuentra mas que imagenes que van d eun lado a otro y cosas asi =s


espero puedan ayudarme, muchas gracias, saludos
__________________
Canon 7D | Canon 5D Mark II | 35mm 1.4L | 135mm 2L | Pocket Wizard Plus III
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/07/2010, 15:21
Avatar de Heiroon  
Fecha de Ingreso: junio-2010
Ubicación: Caracas, Venezuela - Por ahora...
Mensajes: 495
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 63
De acuerdo Respuesta: Cambio de imagenes cada 5 segundos

Deberias revisate el JQuery, es lo mejor para esa utilidad, aqui hay un ejemplo... No esta muy claro. yo me documente directamente en la web oficial, pero... espero q te ayude.

http://blog.outbook.es/desarrollo-web/javascript-slideshow-con-jquery

y esta pagina es un ejemplo de como se veria con efecto de fade... esa si la hice yo ;)

http://olymaq.com/index.php

Saludos!

Etiquetas: imagenes, segundos, cambios
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:02.