Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

cambio de imagenes el swap de dreamweaver

Estas en el tema de cambio de imagenes el swap de dreamweaver en el foro de Javascript en Foros del Web. Estimados estoy haciendo un sitio web , creando los menús en dreamweaver con el swap de imágenes que trae este programa , lo que hace ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/12/2010, 23:06
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: horcon
Mensajes: 133
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 1
cambio de imagenes el swap de dreamweaver

Estimados estoy haciendo un sitio web , creando los menús en dreamweaver con el swap de imágenes que trae este programa , lo que hace esto es que al pasar con el mouse me sale una imagen y al salirme me sale otra hasta ahí todo bien, pero lo que pasa que al hacer click quiere que se quede la imagen que sale cuando uno se pasa en el vinculo como lo puedo hacer muchas gracias a todos (el menú tiene varios links como 13 y pueden ser mas )

saludos cordiales a todos
__________________
pato
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/12/2010, 01:43
Avatar de caricatos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Torremolinos (Málaga)
Mensajes: 19.607
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1284
Respuesta: cambio de imagenes el swap de dreamweaver

Hola:

DW hace las cosas tan mal que será mejor que te explique como puedes hacerlo...

Lo que comentas parece tratarse de un rollover, y se consigue programando los eventos mouseover y mouseout... si no quieres volver a que funcionen puedes desactivarlos...

onclick="this.onmouseover = ''; this.onmouseout = ''"

Si lo prefieres podemos mover el tema a "editores web".

Saludos
__________________
Por favor:
No hagan preguntas de temas de foros en mensajes privados... no las respondo
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/12/2010, 07:19
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: horcon
Mensajes: 133
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 1
Respuesta: cambio de imagenes el swap de dreamweaver

estimados ahi me funciono con el codigo que me enviaste al hacer click me deja marcada la opcion que seleccione , pero hay un detalle cuando hago click en los otros menus que siguen mas abajo no me desmarca la opcion anterior osea la que habia seleccionado anterioormete no se si mi explico bien.
muchas gracias por su ayuda amigos .
saludos cordiales
__________________
pato

Etiquetas: dreamweaver, imagenes, cambios
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:07.