Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Campo hidden modificado no se envia

Estas en el tema de Campo hidden modificado no se envia en el foro de Javascript en Foros del Web. Buenas a todos: Mi duda es la siguiente. Tengo varios campos hidden en mi formulario. Algunos los modifico en la pagina mediante javascript, es decir, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/01/2007, 05:10
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: España
Mensajes: 37
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Campo hidden modificado no se envia

Buenas a todos: Mi duda es la siguiente.

Tengo varios campos hidden en mi formulario. Algunos los modifico en la pagina mediante javascript, es decir, cambio su propiedad value.
Resulta que cuando envio el formulario el campo hidden que ha sido modificado envía como su valor el que se puso por defecto al cargar la página y aunque haya sido modificado no envia el nuevo valor.

No se si es que no se puede hacer porque el javascript está bien. La funcion es esta:
Código:
function cambiarValor (name, valor)
{
   window.document.forms[0].elements[name].value = valor;
}
De hecho he probado a hacer un alert antes y depues del cambio y realmente hace la modificación bien, pero a la hora de enviar el formulario, la pagina que lo procesa recibe el valor original.

Espero sus respuestas. Gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:10.