Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Campo Lista/Menu con datos preCargados

Estas en el tema de Campo Lista/Menu con datos preCargados en el foro de Javascript en Foros del Web. Tengo un formulario el cual contiene 50 campos de LISTA/MENU, y cada uno de 50 campos tiene 10 opciones a elegir, en donde estas 10 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/01/2010, 23:50
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 1.174
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 21
Campo Lista/Menu con datos preCargados

Tengo un formulario el cual contiene 50 campos de LISTA/MENU, y cada uno de 50 campos tiene 10 opciones a elegir, en donde estas 10 opciones son siempre las mismas para todos los 50 campos.

¿Es posible definir un javascript el cual contenga las 10 opciones a elegir, y cada vez, en los 50 campos de LISTA/MENU, hacer simplemente referencia a este javascript?

Algo parecido ya tengo en un campo TEXT, en donde solicito la fecha, y con un javascript abro un popup con el calendario y selecciono la fecha deseada. Algo así deseo poder hacer con los campos LISTA/MENU

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/02/2010, 03:58
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 289
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 8
Respuesta: Campo Lista/Menu con datos preCargados

Hola,

Si, si que es posible y dependiendo de lo que quieras hacer lo puedes hacer hasta con CSS. Aun que tener una lista que contenga 500 elementos me parece algo un poco exagerado...

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/02/2010, 05:33
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 1.174
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 21
Respuesta: Campo Lista/Menu con datos preCargados

Gracias.
En realidad no serían 500, más bien 50.
Sabes donde pueda ver algún ejemplo??

Saludos

Etiquetas: campos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:54.