Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

campos dinamicos

Estas en el tema de campos dinamicos en el foro de Javascript en Foros del Web. ola tios, mi formulario tubiera desabilitado un combobox (llamado modelo), q se habilitara cuando se seleccione una marca concreta, segun marca el listado del combobox ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/05/2004, 16:38
Avatar de sith  
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 333
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
campos dinamicos

ola tios, mi formulario tubiera desabilitado un combobox (llamado modelo), q se habilitara cuando se seleccione una marca concreta, segun marca el listado del combobox modelo tendra una lista u otra
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/05/2004, 16:58
Avatar de lado2mx
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Veracruz
Mensajes: 3.720
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 9
mmm, no es por nada, pero no te entiendo, si fueras mas específico tal vez te podemos ayudar.
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/05/2004, 17:00
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 65
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
MIRA MI TEMA ..¡¡¡¡SOLUCION A COMBOS DEPENDIENTES!!!!! OJALA TE AYUDE SINO PUES ME DICES MAS DETALLES OK??
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/05/2004, 05:54
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 129
SI no quieres recargar la página .. puedes usar 100% javacript .. (y creo que para este caso es lo más "usable" y lo que necesitarías).

Si es así .. confirmalo para mover el mensaje al foro de "Javascript".

Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.
  #5 (permalink)  
Antiguo 06/05/2004, 15:46
Avatar de sith  
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 333
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
lo q pasa, cluster, es q no se nada de javascript, pero q demonios, ya va siendo hora de q aprenda algo, asi q pasalo al otro foro, x fa.

A lo q me refiero es q tengo un combobox en el q seleccionas una marca de coche y segun la marca seleccionada quiero q el combobox modelo contenga una lista de modelos propios a la marca seleccionada

Última edición por sith; 06/05/2004 a las 15:55
  #6 (permalink)  
Antiguo 06/05/2004, 15:49
Avatar de Gerald  
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 1.356
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 2
Es que lo que quiere decir Cluster es que PHP es un lenguaje del lado del servidor y JAva script es del lado del cliente.

Lo que tu quieres hacer se resuelve con java script mas no con PHP
__________________
Solo por Hoy: Trataré de fortalecer mi mente. Estudiaré y aprenderé algo útil
Hoteldipity
Arte Caracol
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:04.