Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Campos Requeridos... no está muy claro...

Estas en el tema de Campos Requeridos... no está muy claro... en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola, Gracias a los que siempre sacan tiempo para colaborar. Escribo en este foro pero tambien lo haré en el de PHP pues no tengo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/09/2004, 18:59
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 362
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 1
Pregunta Campos Requeridos... no está muy claro...

Hola, Gracias a los que siempre sacan tiempo para colaborar.

Escribo en este foro pero tambien lo haré en el de PHP pues no tengo claro cual es el correcto:

Tengo un formulario en html (<FORM METHOD="POST" ACTION="add_reg2.php3">) y como pueden ver... lo datos se reciben en PHP y este los carga en una base de datos en MySQL.

Bien, necesito que si los datos requerido no se llenan, aparezca un mensaje que indique a la persona que debe volver al formulario y completarlo correctamente.

Podrían decirme cual es el código que debo ingresar... donde lo debo ingresar (en el form o en el PHP) y en que parte del archivo lo debo hacer.

PD: si me envían un código de ejemplo podrían indicar cual es la parte que debo personalizar.

De Nuevo Gracias !
Martin
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/09/2004, 00:39
Avatar de Carlitos
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: mayo-2001
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 1.304
Antigüedad: 23 años
Puntos: 25
Hola.

Mira la faq nº 124 de javascript http://www.forosdelweb.com/showthrea...823#post375823

Sólo tienes que cambiar el formulario de la faq por el tuyo. Lo demás debe quedar igual. No hay botón de 'submit'. Pero debes poner el de 'comprobar' como en la faq.
Fijate que ya está todo en su sitio. Es decir el script en el <head> y el formulario en el <body>

Si tienes alguna duda, vuelve a preguntar.

Un saludete.
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/09/2004, 10:53
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 362
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 1
Gracias Carlitos, lo revisaré !

Saludos,
Martin
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:41.