Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

campos de texto en un array

Estas en el tema de campos de texto en un array en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola tengo este codigo, es el codigo de las faq's para hacer aparecer un campo de texto, lo edite de manera que le pregunta al ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/07/2004, 08:23
Avatar de axy108  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: En frente de mi Computadora
Mensajes: 415
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Pregunta campos de texto en un array

Hola tengo este codigo, es el codigo de las faq's para hacer aparecer un campo de texto, lo edite de manera que le pregunta al usuario cuantos datos quiere ingresar, el usuario inserta el numero de campos que quiere y estos se generan.

Código HTML:
<script language="javascript">
	function formulario(n_opt){ 
    	with (window.pantalla.document){ 
	    open(); 
	    writeln("<html>\n<body>"); 
	    writeln("<form name='frm'>"); 
	    writeln("Numero de Datos a Examinar: <input type='text' name='n_opt' size='3' value='" + n_opt + "'>");
  	    writeln("<input type='button' value='Examinar' onClick='parent.formulario(frm.n_opt.value)'>");
	    writeln("<br>"); 
	    for (i=1;i<=n_opt;i++){ 
	    writeln("Valor x " + i + " $ <input type='text' name='valorx" + i + "' value='' size='9'>&nbsp;&nbsp;Valor y " + i + " $ <input type='text' name='valory" + i + "' value='' size='9'>");
	    writeln("<br>");  
	   }
	writeln("<br>"); 
	writeln('<input type="button" value="calcular" onClick="parent.calcula()">'); 
	writeln("</form>"); 
	writeln("</body>\n</html>"); 
	close(); 
	} 
}
Ahora, mi pregunta es que quiero recorrer el # de campos que haya dado el usuario ya que tengo que sacar sumatorias de todos lo campos, alguien me podria decir como le podria hacer.
__________________
Todos somos muy ignorantes :pensando: . Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas ;-) .... Albert Einstein :cool:
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/07/2004, 09:36
Avatar de Holden  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 326
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 4
Hola creo que lo que querés hacer es esto:

http://hvaldez.com.ar/foros/rta2/

Espero sea util.
Saludos.
__________________
Holden-@r
http://www.hvaldez.com.ar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:11.