Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Cancelar window.close(), se puede ?

Estas en el tema de Cancelar window.close(), se puede ? en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola a todos, estuve buscando a cerca de esto y la verdad que no encontre nada concreto, por eso recurro a ustedes, los genios en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/03/2006, 07:57
Avatar de julioszabo  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 47
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Pregunta Cancelar window.close(), se puede ?

Hola a todos, estuve buscando a cerca de esto y la verdad que no encontre nada concreto, por eso recurro a ustedes, los genios en JS.
Tengo una pagina, que carga varios temporales en un servidor, el tema es que cuando se cancela la accion, estos temporales se deben eliminar. Cuando se presiona el boton Cancelar de la pagina, todo bine porque lo puedo controlar, ahora el problema es cuando se presiona el boton X de la pantalla. Si bien puedo capturar el evento con "onunload" del body, no puedo hacer que el window.close() se detenga, para poder recargar la pagina y eliminar mis temporales.

Alguien sabe como hacerlo o si es factible ? o alguna solucion alternativa a mi problema ?

Desde ya muchas gracias.

Saludos, Julio.
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/05/2006, 12:05
Avatar de ludovico2000  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Bizkaia
Mensajes: 1.315
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 2
¿Y no puedes hacer que al dejar la ventana se ejecute un script que abra la página en una nueva ventana?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:29.