Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Cantidad de noticias en un Scroll

Estas en el tema de Cantidad de noticias en un Scroll en el foro de Javascript en Foros del Web. Saludos amigos del foro... Actualmente tengo un scroll de noticias en JavaScript funcionando perfectamente. Estoy programando en PHP un mini-sistema para actualizarlo, pero se me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/10/2004, 07:26
Avatar de alexa10  
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: De este lado...
Mensajes: 293
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
Pregunta Cantidad de noticias en un Scroll

Saludos amigos del foro...

Actualmente tengo un scroll de noticias en JavaScript funcionando perfectamente. Estoy programando en PHP un mini-sistema para actualizarlo, pero se me presentó la siguiente duda :

Cual es la cantidad máxima de noticias que debo colocar sin que el usuario pierda la atención?

He leido acerca de muchas cosas, pero nada de esto, si alguien me puede dar una mano...

Muchas gracias de antemano



PD: me disculpan si es el lugar indicado para colocar el post...
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/10/2004, 09:12
Avatar de Funghi  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 67
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Esto mismo me iría muy bien y ni el php ni el javascrip son mi fuerte, por lo que te pido que si no te importara enviármelo una vez acabado (rollo plagio) me harías un gran favor. mi correo es [email protected]

Un saludo,

Funghi
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:13.