Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Canvas en google maps v3

Estas en el tema de Canvas en google maps v3 en el foro de Javascript en Foros del Web. Buenas a todos, soy nuevo en el foro, me lo recomendó un conocido ! recién empiezo a utilizar html5, necesito su ayuda por lo siguiente: ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/01/2011, 21:23
Avatar de Ilrodri  
Fecha de Ingreso: enero-2011
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 0
Canvas en google maps v3

Buenas a todos, soy nuevo en el foro, me lo recomendó un conocido ! recién empiezo a utilizar html5, necesito su ayuda por lo siguiente: necesitaría "rotar" una imagen que puse en un mapa de google, por ejemplo quiero que rote 360 grados, sé que la única forma de hacerlo (si no quiero agregar una imagen por cada grado) es con canvas pero soy novato y no entiendo mucho, aquí les dejo una parte del código:

Código:
sURL    =  'URL';
  iWidth  =  87;
  iHeight =  90;

  mImage = new google.maps.MarkerImage(sURL, new google.maps.Size(iWidth,iHeight), new google.maps.Point(0,0), new google.maps.Point(Math.round(iWidth/2),Math.round(iHeight/2)));

  
  var oMarker = new google.maps.Marker({
    'position': new google.maps.LatLng(iStartLat,iStartLon),
    'map': map,
    'title': 'Mi punto',
    'icon': mImage
Les estaría muuuy agradecido si me ayudan por que tengo problemas para "posicionar" el código correcto en canvas y no sé como hacerlo. Desde ya muchas gracias !
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/01/2011, 22:49
Avatar de Panino5001
Me alejo de Omelas
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: -34.637167,-58.462984
Mensajes: 5.148
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 834
Respuesta: Canvas en google maps v3

Podés usar estilos css, no es necesario usar canvas. Ejemplo:
http://disegnocentell.com.ar/notas2.php?id=255
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/01/2011, 01:46
Avatar de Ilrodri  
Fecha de Ingreso: enero-2011
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Canvas en google maps v3