Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

capa autodeslizable en firefox

Estas en el tema de capa autodeslizable en firefox en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola: Mi consulta es porque quiero hacer una capa autodeslizable, destinada a páginas con scroll. Es para ampliar información en unos contenidos didácticos: la capa ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/03/2007, 17:33
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
capa autodeslizable en firefox

Hola:

Mi consulta es porque quiero hacer una capa autodeslizable, destinada a páginas con scroll. Es para ampliar información en unos contenidos didácticos: la capa estaría inicialmente oculta y se haría visible al presionar un link en el texto de referencia.
Ahora bien, me gustaría que una vez que se hace visible, pueda acomodarse en pantalla cuando el usuario desplace el scroll, y si puede ser, sin tener que recargar la página, mucho mejor.

he visto un ejemplo en el modo en que weborama incluye su publicidad dentro de los espacios Blogger que usan sus estadísticas, por ejemplo: monstruosyberenjenas(punto)blogspot(punto)com (perdón, el form no me permite incluir urls )
(sólo se muestra una vez por día, de modo que si recargan la página, ya no se verá)

en www(punto)profeonline(punto)com/webprogreso/scripts/javascripts2(punto)php#40 he visto un ejemplo similar a lo que busco, pero tiene 2 pegas: no funciona en Firefox y recarga la página cada vez que la capa se hace visible.

Este es mi primer mensaje en foros del web, por eso: disculpas si ubico la pregunta en un foro indebido, felicitaciones por el foro y muchas gracias de antemano!

M
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:33.