Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

capa que se mueva con el scrollbars vertical

Estas en el tema de capa que se mueva con el scrollbars vertical en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola. Estoy intentando poner en mi página una capa que siempre se encuentre pegada al límite inferior de ventana, ya que en la misma se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/11/2005, 16:13
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 18
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
capa que se mueva con el scrollbars vertical

Hola.

Estoy intentando poner en mi página una capa que siempre se encuentre pegada al límite inferior de ventana, ya que en la misma se van viendo reflejados los resultados de las operaciones que se llevan a cabo. Como las posibilidades de operar son bastantes, las opciones posibles las tengo en una tabla que obliga a trabajar con el scrollbar vertical para poder verlas todas.

Pues eso, que no consigo que la capa se me quede siempre pegada al borde inferior de la ventana, ya que al mover el scrollbar, la capa se mueve igualmente.

¿alguna idea?
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/11/2005, 13:42
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 18
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Porfa ¿a nadie se le ocurre algo? o es que no se puede hacer lo que yo necesito.

También he probado poniendo los resultados en un frame en la parte inferior de la página, pero como el frame superior (donde se efectúan los cálculos) necesita la barra vertical, en IE no consigo que desaparezca la barra orizontal con lo que, además de quedar feo como el culo (con perdón), se come espacio del frame inferior u no se ven los resultados.

Gracias
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/11/2005, 13:57
Avatar de JavierB
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 25.052
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 772
Hola Geofonte

Mira esta página a ver si te sirve de ayuda:

http://www.tierradenomadas.com/rc012.phtml

Saludos,
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/11/2005, 13:54
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 18
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Gracias JavierB. Sí que me sirvió de ayuda.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:24.