Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Capa tipo popup que bloquee el resto del contenido??

Estas en el tema de Capa tipo popup que bloquee el resto del contenido?? en el foro de Javascript en Foros del Web. Buenas, Amigos, tengo una dificultad, necesito crear un buscador de registros, por ejemplo al introducir mercaderías, me gustaria ofrecer la posibilidad de un boton de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/11/2006, 07:44
Avatar de mape367  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: CDE, Paraguay
Mensajes: 213
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 3
Capa tipo popup que bloquee el resto del contenido??

Buenas,

Amigos, tengo una dificultad, necesito crear un buscador de registros, por ejemplo al introducir mercaderías, me gustaria ofrecer la posibilidad de un boton de busqueda. Dicho boton activaría una ventana tipo popup, en donde se mostrarían la lista de registros en un grid ( utilizo ActiveWidgets 1.0.2).

Hacerlo con una ventana popup me es inviable por el hecho de que en cada popup tendria que cargar devuelta los includes .js que en total pesan cerca de 60 kb, además quisiera que funcionara como ventana modal, bloqueando el acceso al resto de la pagina mientras se esté en la ventana de busqueda!

Me he fijado en el nuevo aspecto del correo yahoo, el cual utiliza justamente lo que necesito! Por ejemplo al querer descargar un archivo adjunto, se abre una ventanita (capa me imagino) y dentro aparece la infomación del escaneo del archivo por el antivirus, y luego, desde esa capa dá la opcion de descargar! Mientras ocurre todo esto, el resto de la pagina queda desabilidata (no a simple vista, sino que no responden los links, y el scroll del mouse, es decir, ninguna acción, lo unico que responde es el click derecho )

Les agradecería enormemente me ayudaran en esto...

Desde ya gracias por las orientaciones

Saludos!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:18.