Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Capas de acuerdo a objetos de formulario (radio buttons)

Estas en el tema de Capas de acuerdo a objetos de formulario (radio buttons) en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola a todos de nuevo!!!!! Tengo una duda con esto de las capas, he visto en algunas páginas como hacen eso de que por más ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/05/2004, 12:22
T4X
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: myT-Base
Mensajes: 254
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 2
Exclamación Capas de acuerdo a objetos de formulario (radio buttons)

Hola a todos de nuevo!!!!!



Tengo una duda con esto de las capas, he visto en algunas páginas como hacen eso de que por más la resolución que sea diferente (sin importar si mi page se esté viendo tanto a 800x600 como a 1024x768 y que no podía faltar a 1280x1024), lo que tengo como inquietud es como hacer que la capa quede en una posición fija sin cambiar el estilo de la capa dejandolo asi:
Código:
<div id="Capa1" style="position:absolute ; visibility:hidden;">
Lo que quiero evitar eso de que el div se mueva por donde quiera y no quiero eso, puesto que si lo dejo en position:relative, lo que hace es quedar un espacio grande de acuerdo al tamaño de la capa y no quiero eso tampoco, lo que quiero en pocas palabras saber dos cosas (dirán que preguntón yo, eh!!!)

1. Como hacer fijar un div sin importar el tamaño y que sea oculto para mostrar opciones escondidas sin alterar la tabla ni sin mostrar un espacio grande que sobre?

2. Relativo a la pregunta anterior, cómo hacer que a través de botones de radio fijen o muestren el contenido de cada 1 de las capas, reitero, sin alterar el tamaño de tablas????

Alguien me podria ayudar con este tema, es que mi inquietud aun no lo he resuelto, bueno, casi la pregunta 2 si la tengo, lo que pasa es que me queda un espacio largo y en blanco donde quiero que las capas sean llamadas de acuerdo a quien selecciona una de las opciones de radio.

Alguien me puede echar una mano con esto?????
__________________
Ahora T4X es
WinGFX!!!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:16.