Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

capas autodeslizables

Estas en el tema de capas autodeslizables en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola: Hace un par de semanas consulté por capas autodeslizables que funcionen en firefox, reitero la duda, linkearía el post pero el sistema no me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/03/2007, 11:40
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
capas autodeslizables

Hola:

Hace un par de semanas consulté por capas autodeslizables que funcionen en firefox, reitero la duda, linkearía el post pero el sistema no me permite poner enlaces, por eso pongo así las url:

Mi consulta es porque quiero hacer una capa autodeslizable, destinada a páginas con scroll. Es para ampliar información en unos contenidos didácticos: la capa estaría inicialmente oculta y se haría visible al presionar un link en el texto de referencia.
Ahora bien, me gustaría que una vez que se hace visible, pueda acomodarse en pantalla cuando el usuario desplace el scroll, y si puede ser, sin tener que recargar la página, mucho mejor.

he visto un ejemplo en el modo en que weborama incluye su publicidad dentro de los espacios Blogger que usan sus estadísticas, por ejemplo: monstruosyberenjenas(punto)blogspot(punto)com (sólo se muestra una vez por día, de modo que si recargan la página, ya no se verá)

en www(punto)profeonline(punto)com/webprogreso/scripts/javascripts2(punto)php#40 he visto un ejemplo similar a lo que busco, pero tiene 2 pegas: no funciona en Firefox y recarga la página cada vez que la capa se hace visible.

Este es mi primer mensaje en foros del web, por eso: disculpas si ubico la pregunta en un foro indebido, felicitaciones por el foro y muchas gracias de antemano!

M
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:24.