Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

capas,posicionamiento segun resolucion

Estas en el tema de capas,posicionamiento segun resolucion en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola muy buenas, mi problema es el posicionamiento de las capas.tengo un menu tab q quiero posicionarlo en un sitio en concreto. tengo 4 capas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/07/2006, 03:53
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 54
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
capas,posicionamiento segun resolucion

Hola muy buenas,
mi problema es el posicionamiento de las capas.tengo un menu tab q quiero posicionarlo en un sitio en concreto.

tengo 4 capas

* capa="capaGuia"
- tiene posicion relative. para asi no se modifica de sitio segun resolucion

* capa="uno"
* capa="dos"
* capa="tres"

Las otras tres capas tienen posicion absolute.Porque quiero que este en ese sitio.
Lo que quiero hacer es coger la posicion de la capaGuia para asi posicionar las otras tres capas,de esta forma cuando lo ve otro usuario de una resolucion diferente no se modifique las posiciones de mis capas porque tengo una capaGuia de posicion absolute y el resto de las capas se guian de este.
no se se me habeis entendido.

He estado buscando y la idea que mas se me acerca es este.
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/07/2006, 06:48
Avatar de el_javi  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: MAdrid
Mensajes: 844
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 10
buenas tardes banzai

Creo haberte entendido.

La intención es que tu página se vea SIEMPRE igual, indeoendientemente de la resolución que tenga el navegante no?

La lógica, va por donde tú dices, pero yo lo orientaría de otr a manera:

Tendría una capa con posicionamiento RELATIVO, en la cual estubieran DENTRO el rresto de tus capas (todas ellas con posición relativa, respecto a la contenedora).

La finalidad es uqe la dependecia sea SOLO de una capa, y el resto, hereden de su padre sus posiciones.

La verdad que sin código con ejemplo, no podemso hacer mucho, asi que si posteas una parte de ese código, y vemos si: el menu es lateral horizontal, o vertical... si va centrado en página o va a la izquierda...

Espero que podamos seguir ayudándote.

Un saludo
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/07/2006, 03:12
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 54
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
solucionado..gracias javi
habia probado de todo menos ese

:D
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:44.